tumblr_nsqjxhdmWn1s0kxw2o2_500

El oscuro dominio de la Golondrina Impávida, una aventura para Fragmentos: Profondo Giallo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy os ofrecemos una aventura completa para el estupendo juego de rol de Nosolorol Fragmentos y, en concreto, para su módulo ambientado en esa genial mezcla de thriller y terror italiano que se llamó Giallo. Un género cinematográfico que triunfó dentro y fuera de Italia en los años 70 y 80, estupendamente presentado en el módulo de Nosolorol, y que marcó su influencia en otros géneros como el Slasher; ¿os gustan películas como la saga Scream? Pues aunque no lo sepáis, os gusta el Giallo.

En El Oscuro dominio de la Golondrina Impávida encontraremos los habituales asesinatos, tan creativos como escabrosos, motivados por oscuros y poco realistas motivos psicológicos; los Protagonistas forman parte de una compañía de variedades que queda aislada en un pequeño pueblo italiano a la espera de que se investiguen unos asesinatos que está acabando con los artistas, y de los que se sospecha uno de ellos es el culpable. ¿Serán los jugadores capaces de descubrir quien es el responsable de los crímenes dentro de una compañía teatral? Seguramente no, y se sorprenderán como los espectadores al descubrir al asesino.

AQUÍ podéis descargarla.

Esta aventura es una adaptación de otro clásico del terror, en este caso en un episodio particularmente truculento de la serie española Historias para no dormir. No os diré el capítulo en el que se basa, pues el propio título es un spoiler, pero aquí tenéis un enlace al propio capítulo. Más que recomendable si os gusta el terror con sabor clásico.

https://youtu.be/Ht7SSmfslZQ

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. amarchena

    Gran adaptación del magnífico episodio de Historias Para No Dormir. ¡Muchas gracias!

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Un gran capítulo, la verdad, y de una época que no es la más recordada de la serie. Espero que quede bien como partida de Fragmentos, gracias

  2. Helene

    El enlace no funciona, la podrías resubir?
    Gracias :D

DEJA TU COMENTARIO