El_Ministerio_del_Tiempo_logo

Tiempo al Tiempo, aventura de Elige tu propia aventura de El Ministerio del Tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Os ofrecemos en saco de dados Tiempo al Tiempo, una aventura interactiva ambientada en la popular serie El Ministerio del Tiempo.

En Tiempo al Tiempo, te meterás en la piel de uno de los miembros de la mejor patrulla temporal del Ministerio. Su destino será 1969, donde deberán asegurarse de que uno de los más relevantes hitos del siglo XX se desarrolle sin incidentes; nada menos que la misión Apolo 11. En un pueblo de Madrid se encuentra una de las antenas de radio que monitorizaron el viaje del Apolo, y hay indicios que señalan que alguien intenta cambiar la Historia. Pero, ¿por qué?

Tiempo al Tiempo es una historia de Elige tu propia aventura en las que tus decisiones harán que la trama avance y la misión se convierta en un éxito o en un fracaso. Ciertas opciones te permitirán conseguir logros u objetivos que te podrían ser de utilidad más adelante. Para recordar lo que has conseguido, conviene que tomes nota cada vez que el texto te lo pida.

La primera decisión que deberás tomar en esta misión será elegir el miembro de la patrulla que quieras ser. Cuando todo el grupo permanezca unido podrás disponer de la ayuda de tus compañeros pero en los momentos en los que os separéis sólo podrás valerte de las capacidades de tu personaje; si conoces la serie y conoces las habilidades y debilidades de los protagonistas podrás superar muchas de las decisiones que tendrás que tomar simplemente mediante el sentido común. La prudencia y la atención te ayudará a salir airoso de otra buena cantidad de situaciones.

Los personajes entre los que podrás elegir son los siguientes:

Amelia Folch. Época y lugar de procedencia, 1880, Barcelona

Una de las primeras universitarias españolas, Amelia intenta cambiar la visión que se tiene de la mujer en la España de finales del siglo XIX. Hija única en el seno de una acomodada familia de la burguesía catalana, Amelia es en el siglo XXI la líder de la patrulla más prometedora del Ministerio del Tiempo.

Amelia Folch es inquieta, inteligente y culta.

Alonso de Entrerríos. Época y lugar de procedencia, siglo XVI, Sevilla

Este andaluz es un veterano de los Tercios de Flandes, la mejor infantería del mundo en el momento más brillante del Imperio Español. Fue condenado a muerte por enfrentarse a un superior, pero el Ministerio le salvó la vida y le unió a sus filas. Disciplinado y leal, a Alonso le cuesta adaptarse al siglo XXI, pero es un valor insustituible para sus compañeros.

Alonso de Entrerríos es práctico, rápido y uno de los mejores guerreros del Ministerio.

Julián Martínez. Época y lugar de procedencia, 2015, Madrid

Enfermero condecorado del SAMUR de Madrid, Julián tiene graves dificultades para superar la traumática muerte de Maite, su mujer y amor desde la adolescencia. Su comportamiento en servicio tan diligente como imprudente le puso en el punto de mira del Ministerio, que le ofreció un nuevo trabajo. Quizá su labor en el Ministerio le permita sobreponerse a la pérdida de Maite.

Julián Martínez es astuto, descarado, es quien mejor se desenvuelve en el siglo XX y posee útiles conocimientos médicos.

Una vez que hayas elegido tu personaje puedes viajar a 1969 y comenzar TIEMPO AL TIEMPO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. AZ

    ¿Por qué no pusieron también a Pacino?

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Soy Pachinista, pero aposté por ambientarla en la primera temporada :D

  2. Fernando Lafuente Clavero

    Estupenda iniciativa, Goblin. Me lo he pasado muy bien con tu ETPA mejorado (con palabras clave, buena elección). ¿Has probado a publicarlo en alguna editorial?
    Eso sí, ten cuidado porque necesita corrección ortográfica.

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Gracias, Fernando, siento que se me haya colado alguna falta. No he probado con ninguna editorial, estaría bien, pero con el tema de las licencias no creo que sea fácil.

      • Fernando Lafuente Clavero

        A lo que me refiero es que tal vez deberías presentar tu obra a quien posee la licencia. Nunca se sabe dónde y cómo puedes dar el campanazo.

  3. janessi1

    Me encanta este juego basado en el ministerio del tiempo me lo he pasado genial. Espero que continues para la próxima que tal los juegos olímpicos de Barcelona 1992, ahí te dejó la idea…

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      De momento ya hemos continuado con Una replica a Tiempo en el Siglo de Oro, espero que lo leas también y que te guste. Anoto la idea, si me parece muy interesante una ambientación deportiva. Gracias por tu comentario

      • janessi1

        Gracias por responder, si finalmente decides hacer una aventura sobre las olimpiadas Amelia estaría encantada que tal evento se celebrara en su ciudad Barcelona

        • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

          Seguro que lo disfrutaría mas que vestida de sevillana en la feria de abril :D a ver si la renuevan y me pongo con mas historias

  4. janessi1

    Y una misión con pacino, Amelía y Julia en el bombardeo de gernika?. O con gaudi , te imaginas que no hubiera planificado la sagrada familia?. Sigue con tus elige aventuras me encantan y hasta mayo se va hacer muy largo…

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Muy buenas ideas, gran personaje Gaudi. Ya he empezado con dos nuevas historias pero seguramente esperare para sacarlas a que se estrene la serie. Tienes buenas ideas, ¿no t animas a escribir tú una? ;)

DEJA TU COMENTARIO