palomares_fraga

Tiempo y Contratiempo, una nueva aventura de Elige tu propia aventura de El Ministerio del Tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy os traemos Tiempo y Contratiempo, un fanfiction ambientado en el mundo de El Ministerio del Tiempo con el formato de los clásicos Elige tu propia aventura

En Tiempo y Contratiempo, la patrulla temporal formada por Julián Martínez, Alonso de Entrerríos y Amelia Folch, en una de sus primeras misiones, viajarán a 1966, a la costa de Almería, donde dos aviones americanos están a punto de chocar en el aire y dejar caer en el levante español cuatro bombas. Las bombas de Palomares.

Tú, lector, te pondrás en la piel de uno de los miembros de la patrulla. Tus decisiones permitirán que los norteamericanos recuperen las bombas sin más incidencias que las que la Historia recuerda, pero ninguna misión en el Ministerio es sencilla… y siempre hay factores inesperados.

Antes de empezar a leer, deberás elegir entre uno de los miembros de la patrulla. Ese será tu personaje y, aunque siempre que la patrulla permanezca unida dispondrás de las habilidades de todo el equipo, en ocasiones os separaréis y deberás contar con tus propias capacidades.

Los personajes entre los que podrás elegir son los siguientes:

Amelia Folch. Época y lugar de procedencia, 1880, Barcelona

Una de las primeras universitarias españolas, Amelia intenta cambiar la visión que se tiene de la mujer en la España de finales del siglo XIX. Hija única en el seno de una acomodada familia de la burguesía catalana, Amelia es en el siglo XXI la líder de la patrulla más prometedora del Ministerio del Tiempo.

Amelia Folch es inquieta, inteligente y culta.

Alonso de Entrerríos. Época y lugar de procedencia, siglo XVI, Sevilla

Este andaluz es un veterano de los Tercios de Flandes, la mejor infantería del mundo en el momento más brillante del Imperio Español. Fue condenado a muerte por enfrentarse a un superior, pero el Ministerio le salvó la vida y le unió a sus filas. Disciplinado y leal, a Alonso le cuesta adaptarse al siglo XXI, pero es un valor insustituible para sus compañeros.

Alonso de Entrerríos es práctico, rápido y uno de los mejores guerreros del Ministerio.

Julián Martínez. Época y lugar de procedencia, 2015, Madrid

Enfermero condecorado del SAMUR de Madrid, Julián tiene graves dificultades para superar la traumática muerte de Maite, su mujer y amor desde la adolescencia. Su comportamiento en servicio tan diligente como imprudente le puso en el punto de mira del Ministerio, que le ofreció un nuevo trabajo. Quizá su labor en el Ministerio le permita sobreponerse a la pérdida de Maite.

Julián Martínez es astuto, descarado, es quien mejor se desenvuelve en el siglo XX y posee útiles conocimientos médicos.

A lo largo de la aventura, se te pedirá que anotes ciertas palabras, que indican ciertos momentos vividos por el grupo. Posteriormente, la trama avanzará en un sentido o en otro según hayas escrito o no esas palabras.

Sin más que decir, equipo, acudid al despacho de Salvador; hay una misión para vosotros.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO