Optimized-katan03

Aventuras en la Marca del Este: El Viejo Katán y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Después de unos meses de singladura rolera abordamos por fin el juego de modo, surgido desde la propia afición y que tanta expectación levantó desde su desarrollo; hablo, claro está, de Aventuras en la Marca del Este. En este tiempo hemos colgado aventuras de otros juegos españoles, como 1808 o El capitán Alatriste, otros nacidos también de la afición, como Haunted House, algunos actuales, como CthulhuTech o incluso aventuras sin sistema definido.

Para nuestro abordaje a Aventuras de la Marca del Este hemos elegido una aventura clásica punlicada originalmente en la revista Dungeon en 1993 y traducida al español por la revista Dragón. Se trata de la divertidísima aventura llamada El Viejo Katán y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines, como una historia como imaginais de tinte cómico y adaptada al sistema de Aventuras en la Marca del Este. Se respeta el texto original adaptando los valores de los ANJs y monstruos, así como las localizaciones para adecuadrlas al entorno de Aventuras en la Marca del Este, con una salvedad, y es que parte del texto (una página) se perdió en mi bibplioteca (¡upps!), con lo que su contenido ha sido completado por la mano torpe aunque bienintencionada de este blogger. El contenido de lo perdido, os tranquilizo, es mínimo y no afecta a ninguna parte central de la aventura.

Así que, sin más, os envío AQUÍ, donde encontraréis esta emocionante e hilarante historia para Aventuras en la Marca del Este.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Muchas gracias por esta magnífica aportación desde la Marca del Este!!!

  2. Frank Guerra Martínez

    Yo tengo la Dragón donde se publicó esta aventura. Podría enviarte la parte de texto que te falta si quieres.

    Un saludo.

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      ¡Sería genial! Malditos 90, con sus fotocopias. Para esto, o cualquier otra cosa, nuestro correo es “sacodedados@gmail.com”

  3. Frank Guerra Martínez

    Voy a hacer arqueología rolera y en cuanto lo localice, lo escaneo. ¿Qué página te falta?

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Me falta la segunda página de la aventura es la que me falta, ¡de nuevo gracias!

  4. Frank Guerra Martínez

    Te envié un mail hace días con la página escaneada…