Optimized-technical_difficulties

Continúan las Aventuras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Desde hace unas semanas hemos tenido problemas en el nuevo servidor y no ha sido posible descargar las aventuras que habíamos colgado. Creemos haber encontrado una alternativo y que las aventuras vuelven a estar disponibles, ¿es eso posible? Confiemos en que sí. En cualquier caso, si encontráis cualquier problema al descargar cualquiera de los archivos, dejad un comentario para que arreglemos el problema.

Por supuesto, si también dejáis un comentario para valorar las historias, o cualquier otra entrada del blog, alegraréis este viejo corazón.

Hasta el momento, las Aventuras completas que hemos colgado en saco de dados son las siguientes:

STAR TREK

La búsqueda: partida basada en una historia de John Byrne que usa el sistema de Cacería de bichos.

Ecos: una misión en el Universo Espejo de Star Trek.

Capgras: al llegar a la Tierra tras una misión de larga duración, algo ha cambiado increiblemente en el planeta.

Cuestión de Honor: Los cardassianos atacan la nave de los personajes cuando traslada una embajada klingon a la Federación

CAPITÁN ALATRISTE: El fin de la Contención: en la Salamanca Universitaria del siglo XVII una prostituta aparece muerta, arrastrando a los personajes a una investigación que alcanzará a diferentes personalidades de la ciudad.

STARGATE: La Última Línea: El equipo Stargate llega a un bunker donde una facción de una raza alienígena dirige una guerra en un mundo arrasado. Maravillosa historia porque no es mía, es de Phillip K. Dick 

Aventuras en la Marca del Este: El viejo Katán y la increible y alimenticia banda de los champiñones bailarines: Recuperación de la mítica y divertidísima aventura que vimos en su momento en la revista Dragón.

STAR WARS: Un maestro, un aprendiz. Partida One-shot en la que viajamos al Universo de Star Wars para convertirnos en caballeros Sith.

HAUNTED HOUSE: Los pecados de nuestros padres: uno de los personajes hereda un viejo convento abandonado, pero al ir a verlo con sus amigos, uno de ellos desaparece en el interior. Todo el grupo deberá encontrarlo.

MUTANTS AND MASTERMINDS: Espacio- Tiempo: la Tierra se convierte en el escenario de la batalla a muerte entre dos facciones rivales. Los Héroes deberán evitar que la población de la Tierra se convierta en víctimas colaterales.

WHODUNIT: El caso de la hermosa suicida: ¿es el suicidio que investigan los personajes lo que parece, o hay algo más tras la muerte de esta hermosa joven?

1808: Una revolución contenida: Los jugadores han de colaborar poniendo en contacto a dos grupos rebeldes en un pueblo de la España ocupada, pero deberán ser muy cautos.

CTHULHUTECH: En la sangre: Una aventura de investigación que enfrenta a los personajes a unas extrañas muertes en un mundo de horror y pesadilla.

HOLLOW EARTH EXPEDITION: El Tercer Imperio: en los años treinta, un grupo de aventureros investiga la desaparición de unas reliquias en el museo. Deberéis leer la aventura para saber el alcance de este crimen.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone