Sin título

EL PALACIO DE LAS PAREDES AFILADAS, UNA CAMPAÑA PARA LAS CORRIENTES DEL TIEMPO DE NOSOLOROL EN EL MUNDO DE LOS MITOS DE CTHULHU

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El palacio de las paredes afiladas es una campaña del juego de rol Las corrientes del tiempo de Nosolorol, que está ambientada en el universo de los Mitos de Cthulhu. En esta campaña, los personajes descubrirán una realidad más allá de la que conocen y deberán viajar a diferentes momentos históricos vinculados a aventuras y crónicas clásicas de los juegos de rol del mundo lovecraftiano.

Unos intentos de asesinato en el pasado ponen a los agentes temporales en la pista de una científica que ha encontrado una manera retorcida y cruel de viajar en el tiempo. La mujer es una demente peligrosa que ha encontrado la manera de esconder su guarida en las mismas entrañas del tiempo. La patrulla temporal no tardará en descubrir cómo romper los sellos que protegen su refugio, pero para conseguirlo deberán viajar a algunos de los momentos históricos más peligrosos, asociados todos ellos a experiencias con lo insólito y la realidad que se esconde tras nuestras pesadillas.

El palacio de las paredes afiladas es una crónica de una duración de 10 a 15 sesiones que trasladará a los protagonistas a lugares reconocibles para todo jugador aficionado a los Mitos de Cthulhu, y que les llevará del siglo XVII al siglo XXII.

PODÉIS DESCARGARLA AQUÍ

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Comentarios
  1. jip

    Serving a student. Make your behind home child bm 4 bf Aberdeenshire slut chat. She should be between 50 and 61 years of age. I like yard sales and flea markets. Partnered x married not any games I am any married man in need of a married female. Contact me! I am a avg man. I have gray hair and green eyes. I like country living. I seek friendship first and maybe more if it goes there. Im attractive fine man alone along with a beautiful view tries pleasure. I like to go and do but it is more fun with someone. She should wish to go slow and get to know each other. If perhaps I’m feeling it, I may help you to get off as good. A social drink is ok.

    4equallogic.com/sexy-bbw-sex-date-seeking-an-azing-butchstud.html

DEJA TU COMENTARIO