Bienvenidos a Saco de Dados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Bienvenidos a Saco de dados (SacodeDados.com), un blog de juegos de ROL, Ciencia Ficción y todo lo relacionado con el mundo del juego. ¿En qué nos concentraremos? ¿qué podréis encontrar en saco de dados?

Los JUEGOS DE ROL serán nuestro objetivo principal. Análisis, ayudas y sobre todo aventuras. De forma periódica encontraréis módulos de diferentes juegos, listas para incluir en vuestras crónicas. Abordaremos diferentes sistemas de ciencia ficción, misterio, terror o fantasía.

De todos los entornos que se desarrollarán nos centraremos en la España del Capitán Alatriste, y abandonaremos la Villa y Corte para dirigir nuestros pasos a la Salamanca del siglo XVII, donde interpretaremos a estudiantes, pendencieros o ambas cosas, qué demonios.

¿Preferís la fantasía? Uno de los proyectos más ambiciosos y queridos de saco de dados será el desarrollo de la crónica Primus circmdedisti me, en la que recrearemos la expedición de Magallanes y Elcano en su histórica vuelta al mundo, pero en un mundo salpicado de magia y seres de leyenda y horror. Fantasía soft, pero no exenta de riesgos, monstruos, hechiceros y mujeres hermosas ¿Os resulta interesante?. En Saco de dados no tardaremos mucho en hablar de esta aventura.

¿Tenéis alguna idea o alguna partida de la que estés particularmente orgulloso? No dudes en mandarnosla a Saco de dados y la pondremos a disposición del resto de comunidad rolera.

Los JUEGOS DE MESA también atraerán nuestra atención. Imágenes de algunos de nuestros juegos favoritos, comentarios sobre su jugabilidad, incluso ayudas y ampliaciones para hacer únicas tus partidas.

¿Qué hay de los LIBROJUEGOS? Conocidos incluso por los que no pertenecen al mundillo de la afición, este tipo de libros ha vivido tiempos de esplendor de los que hablaremos, viendo juntos los títulos más conocidos y aquellos más extraños. En saco de dados tenderemos a cualquier posible novedad dentro de la afición y comentaremos juntos las compras más recomendables.

CIENCIA FICCIÓN, NARRATIVA, COMICS, CURIOSIDADES, JUEGOS DE ORDENADOR, NOSTALGIA; serán temas que ocasionalmente también trataremos en esta .

Ante nosotros una afición maravillosa y un nuevo blog en el que estáis invitados a compartirla.

Comencemos con Saco de dados.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone