profiledefault7

Goanimate, una página para crear dibujos animados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy os recomiendo una página web interesante y divertida, Goanimate.com.

Se trata de una página desde la cuál se pueden diseñar sencillos dibujos animados, eligiendo diversas temáticas, fondos y personajes, haciendo que se muevan y desarrollen, que hablen y refunfuñen, incluyendo los diálogos con bocadillos en los que podemos poner palabrotas, pero no en inglés.

Para hacer el dibujo animado se elige el fondo de la escena, los personajes que participan, las acciones y los diálogos.

Su manejo es bastante sencillito, aunque puede exigir un tiempo hacer el dibujo animado y permite bastante maleabilidad. Bueno, sobre todo permitía, porque recientemente ha hecho algunos de sus contenidos de pago. Entre esos contenidos está el poner fondos y caras que tú quieras o hacer los vídeos de más de dos minutos. Con todo, sigue siendo una página muy curiosa para hacer simpáticas animaciones. Es posible que en unos meses me decida a hacerme la cuenta Premium y suba al blog algunas historietas sobre el rol, ¿quién sabe? De momento os incluyo un enlace para unos dibujos de Star Trek que hice hace poco, ¿qué os parece?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone