dd02a

Jack Chick te odia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Es el momento en este punto de nuestra relación, querido lector, de que hablemos de Jack Chick, de porqué te odia y de porqué él va a ir al cielo y tú no.

¿Qué quién es Jack Chick?

Jack Chick es un dibujante y guionista de comics fundamentalistas cristianos. Es la aberrante y antinatural descendencia de Escrivá de Balaguer y Stan Lee.

Soy injusto. Jack Chick no es un católico extremista. Jack Chick piensa que los católicos son, como poco, unos idiotas engañados y más seguramente los creadores del nazismo y el sionismo.

 

Repasemos las cosas que odia este personaje. En sus comics ha hablado (mal, claro está) de los homosexuales, de los musulmanes, de Harry Potter, de los evolucionistas, de los mormones, de los abortistas, de los católicos, de los Testigos de Jehová, de la música rock y, ¿sabéis a quién odia también Jack Chick? ¡¡A los jugadores de rol!!

Jajaja, la leyenda negra de los juegos de rol toma un nuevo giro. Ya no se habla de que los juegos de rol nos hagan más tontos ni que nos convierta en asesinos. Chick propone en sus historias que hay una especie de organización de magos que se esconde tras el Dungeons & Dragons para reclutar fieles. ¡Os hemos pillado, chicos de la Marca del Este! Estoy quemando vuestra diabólica caja roja mientras escribo estas líneas.

No me crees. Yo sé que no me crees, pero vengo preparado para tu escepticismo; mira este enlace.

Dark Dungeon. Una historia absurda que nadie que quien haya jugado al rol sabe que es completamente falsa, absurda e insostenible, ¡Jack Chick, vale lo de que los jugadores de rol formemos parte de una secta satánica!, pero, ¡¿quién ha visto alguna vez tantas chicas en una partida de rol?!

Hay que decir que, aunque nuestro amigo Chick es cristiano evangélico, muchos grupos de esta misma fe se oponen a sus ideas extremistas y sus publicaciones están vetadas en muchas federaciones evangélicas.

Mirad algunas de sus obras para ver todos los pecados que estás cometiendo desde que te tomas el Colacao de por la mañana. Tiembla, Chuck Norris, Jack Chick está en la ciudad.

Sorprendentemente, no he encontrado una sola viñeta en las publicaciones del señor Jack Chick contra la masturbación, ni contra el Magic.

Así que cuidad vuestra alma y jugad al Magic y masturbaos, pero preferiblemente no a la vez. Haced caso al señor Jack Chick.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
No hay comentarios