Star_Trek_USS_Enterprise_NCC_1701_In_Asteroid_Field_freecomputerdesktopwallpaper_2560

Misión para Star Trek Attack Wing: Asedio a Henkara VIII

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La guerra es larga y no es posible dar un golpe decisivo si previamente no se ha desgastado eficazmente al rival. Henkara VIII es una de las principales minas de Dilitio del sector, así como una fértil fuente de materiales difíciles de replicar. La potencia que lo controla nutre sus astilleros con las materias primas que extrae de este mundo yermo, y sería un duro golpe perder estas instalaciones. Sus enemigos se han dado cuenta de la importancia de este planeta y han enviado un grupo de ataque para someterlo o destruirlo, pero Henkara VIII está defendido por fuerzas superiores.

En una hábil estrategia, los atacantes fijan rumbo al nutrido cinturón de asteroides del sistema. Con detonaciones controladas y un inteligente manejo de los rayos tractores, lanzan un par de asteroides contra el planeta. Si los asteroides alcanzan el planeta, la superficie quedará arrasada y sus rivales tardarán meses en volver a poner en funcionamiento su explotación minera; si las naves que defienden el planeta destruyen los asteroides, los atacantes dispondrán de un tiempo muy valioso para acabar con unos enemigos demasiado ocupados en frenar los meteoros.

Composición de las Flotas

El bando defensivo dispondrá de 90 puntos para formar su flota. El bando atacante podrá crear la suya con 60 puntos.

Componentes especiales

Dos asteroides de escenografía, o, en su defecto, dos marcadores de objetivo o dos peanas de nave.

Disposición del tablero

Cada jugador desplegará su Flota en uno de los extremos del tablero, un cuadrado de 90 cm de lado. El atacante colocará en primer lugar sus naves y dos asteroides.

Reglas de la misión

Antes del movimiento de cualquiera de las naves, los asteroides avanzarán en linea recta 2hacia la zona de despliegue del bando defensivo. Si en su movimiento el asteroide choca con una nave, le causará un punto de daño. El asteroide no se detendrá y, en caso de que con su movimiento no sea suficiente, deberá colocarse todo lo suficientemente avanzado como para superar la nave impactada. Si es la nave la que con su movimiento impacta con el asteroide el posible daño se resuelve como normalmente. Si el asteroide sale del tablero por el lado opuesto de la mesa se considera que ha impactado contra Henkara VIII.

Los asteroides pueden ser atacados normalmente. Pueden ser fijados con un Target Lock y disponen de 8 Puntos de Casco. El daño por Explosión se convertirá en daño Normal.

Condiciones de victoria

El jugador defensivo gana si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Las naves del bando ofensivo son destruidas
  • Los asteroides son destruidos antes de que alcancen el lado opuesto de la mesa.

El jugador ofensivo gana si se cumple UNA de las siguientes condiciones:

  • Las naves del bando defensivo son destruidas
  • Uno de los asteroides sale por el lado opuesto de la mesa.

La batalla dura hasta que uno de los bandos es destruido o al menos uno de los asteroides alcanza el lado opuesto de la mesa.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO