heroe_americano

Mutants and Masterminds: Espacio-Tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Llegamos a Mutants and Masterminds. ¡Es la hora de los hérores! Hace poco NOSOLOROL volvió a poner en venta unos cuantos ejemplares de Mutants and Masterminds, imagino que porque aparecieron escondidos en cualquier armario y algo había que hacer con ellos. Siempre es un placer aprovechar un saldo (aunque marque la triste desaparición de una línea interesante), sobre todo si vienen sin agujeritos (podría llevar la mitad de mi estantería de rol atravesando los manuales con un junco, tipo churros) y en pocos días llegó a mi buzón un manual básico de Mutants and Masterminds y un entorno de campaña de Freedom City. Bienvenidos a casa, chicos.

Así que hoy tengo el gusto de presentaros la primera aventura que sacodedados.com ofrece de Mutants and Masterminds. Esta vez me he contenido y no me he rendido a mi tendencia a ambientar en Madrid hasta mis partidas de Star Wars y me he rendido a la apócrifa ciudad de Freedom City.

En esta aventura tratamos (y has de dejar de leer en este momento si eres un jugador potencial) de un enfrentamiento extraterrestre que toma la ciudad ( y el mundo) como campo de batalla. ¿Serán los Superhéroes capaces de evitar que en esta batalla haya cinco mil millones de bajas colaterales? ¡Abrid vuestros manuales de Mutants and Masterminds y ENLACEMOS a la Batcueva!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone