Optimized-newspaper

Comienza el rodaje de Guerra Mundial Z

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Por fin comienza el rodaje de la adaptación de nuestra novela de zombis favorita, Guerra Mundial Z. Tras un mareante baile de nombres en los créditos, al final es el propio Brad Pitt, propietario de los derechos y productor, el que será protagonista de Guerra Mundial Z, acompañado de Mereille Enos, James Badge Dale y Julia Levy-Boeken, nombres al menos para mi desconocidos.

Es finalmente Mark Forster (Quantum of Solace, Monster Ball, Descubriendo nunca jamás) el encargado de la dirección de Guerra Mundial Z.

Las imágenes de Guerra Mundial Z que han trascendido hasta ahora son de Malta, donde ha comenzado a rodarse la película, y parecen centrarse en los momentos en los que la infección llega a Israel. Con esta película se ha prometido sacar a las películas zombis de la serie B y el bajo presupuesto, y ver a Brad Pitt en los créditos da confianza en ello. Si añadimos el éxito mundial de Walking dead, parece que el mundo zombi está definitivamente acercándose al gran público y saliendo del armario.

De momento, se espera que Guerra Mundial Z se estrene en 2012, confiemos en que antes del anunciado fin del mundo

.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Starfox

    ¿Que Brad Pitt da confianza al salir en unos créditos? Uffffffffffffff pensaba que esto era una página seria….

DEJA TU COMENTARIO