una

Una chica entra en un bar, una novela erótica de Elige tu propia aventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Una chica entra en un bar es una novela de 300 páginas con la que tres autoras, que firman bajo el pseudónimo de Helena S. Paige, conjugan dos géneros tan dispares como son la novela erótica y los librojuegos. Bueno, no tan dispares, pues como vimos AQUÍ hay más de un título de librojuegos para adultos. Además, esa fue una de las entradas que más visitas ha recibido en el blog, debería daros vergüenza.

Bueno, vamos a abordar Una chica entra en un bar. Es una novela bastante extensa que nos pone en el papel de una chica joven y liberada que queda con una amiga en un bar. La amiga le da plantón y ella, bueno, ha salido vestida para matar. En el bar la abordan distintos hombres- y alguna mujer- y sus decisiones -las del lector, de hecho- la conducirán a una noche apasionante.

Me siento incómodo hablando de este libro, en serio.

A ver, como libro de elige tu propia aventura, Una chica entra en un bar no tiene demasiadas decisiones que tomar -la primera de ellas es el tipo de bragas que quieres llevar esa noche-, y cada una de ellas tiene bastantes páginas de lectura, pero en un libro tan extenso tampoco supone un problema. Las decisiones nos llevan principalmente a optar por la pareja que elegiremos esa noche; ¿queremos al batería de un grupo de música? ¿preferimos al millonario? ¿nos hace tilín el joven barman con inquietudes literarias? Una vez elijamos a la persona, nos la zumbamos, no hay posibilidad de que una vez que la chica quiera tener sexo con un tio este le diga que no lo que, en mi opinión, es bastante realista. También existe la posibilidad de que nos volvamos a casa a masturbarnos después de no habernos comido una rosca, pero, no sé a vosotros, a mi al leer me gusta evadirme de la vida diaria.

Después de este chistaco decir que el libro está bien escrito, sobre todo en comparación con otros libros de elige tu propia aventura, más centrados en la acción que en la literatura. Debemos considerarlo casi como un conjunto de relatos cortos. A ver, se trata de un libro destinado a un público femenino y las escenas, ejem, eróticas, están bien narradas, pero como yo soy un tío me resultaba desasosegante que me describiesen como me lamían el clítoris, así que ojito, que no es un libro barato (17€) y el lector al que va destinado Una chica entra en un bar no es el lector al que va destinado este blog. Añadiré que las escenas de sexo son explícitas -creo que ya había quedado claro con la primera mención que hago tras cuatro años con el blog a un cunnilingus- pero con buen gusto. Elegantes. No como esas pelis porno en las que la gente folla con los calcetines puestos.

A los que os llame la atención, se ha publicado otra novela en español de las autoras: Una chica asiste a una boda. Yo, con vuestro permiso, ya me descuelgo con este.

SPOILER: el batería del grupo de música te pide que le mees encima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Yo no lo leeré jamás pero parece el tema un poco desaprovechado, por qué no uno de los liges no resulta ser un mago de otra dimensión que necesita..?

  2. gnaag

    Pues muy bien, todo lo que sea innovar bienvenido sea, y parece bastante innovador.

DEJA TU COMENTARIO