Optimized-100-horror-adventure-seeds-2

100 Horror Adventure Seeds

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Llega a mis manos a través de Dracotienda un esperado manual de Cubicle 7, nada menos que 100 Horror Adventure Seeds. Ya hablamos hace unas semanas del hermano mayor de este juego AQUÍ, el 100 Sci-fi Adventure Seeds, hermano mayor solo en edad, pues con este nuevo título se ofrece lo mismo, pasando del entorno de ciencia ficción al del horror y el misterio.

Tecno-zombis, gran ideas para tus partidas de Microscopia, Líbido o El Capitán Alatriste

Poco más puedo añadir a la anterior reseña. En 100 Horror Adventure Seeds se ofrecen 100 “semillas” de aventura, todas con un Inicio, tres posibles Vías de desarrollo o de explicación del horror presente y una Conclusión que aborda potenciales continuaciones. En total, 108 páginas cómodamente organizadas para una sencilla y rápida consulta.

Cada una de estas semillas se presenta en una página y, como en el anterior módulo del que ya hablamos, está bien ilustrado, aunque hay pocas ilustraciones. La de la portada, eso sí, es muy buena, en especial teniendo en cuenta que la que vimos en 100 Sci-fi Adventure Seeds parecía una captura de pantalla de una mala partida de Asteroids.

Los géneros abordados en este módulo genérico abarcan todos los tópicos del cine de terror, que son muchos, pues en general te resultarán menos originales que en su predecesor. Momias, vampiros, zombis, fantasmas, os saldrán al paso en cada una de las páginas de 100 Horror Adventure Seeds, listos para ser trasladados a las crónicas de todo Master que no tema abusar en los clichés.

Muy interesante, en cualquier caso, para completar nuestras crónicas de Ragnarok, Haunted House, La llamada de Cthulhu o (por qué no) CthulhuTech, con muy dignos “episodios de rellenos”.

La cosa parece que funciona, pues ya está en venta las semillas para partidas de ambientación fantástica, también de la mano de James “Grim” Desborough.

El coste de 100 Horror Adventure Seeds es de 17´99 libras, y está disponible en varias tiendas de venta por correo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Ender

    La verdad es que son muy interesantes… Yo me hice en su dia con la serie completa en PDF a traves de http://WWW.RPGNOW.COM. Hay una serie de semillas para aventuras a la que pertenecen los dos que has reseñado junto con 100 semillas de aventuras de fantasia medieval y 100 de conspiraciones. Asi mismo hay otra serie emparejandose con 100 planetas para ciencia ficcion, 100 reinos para fantasia, 100 lugares de miedo/terror y 100 conspiraciones, facilitando asi ideas de ambientacion, y para cada uno de los cuales tambien propone algunas ideas de partida

  2. Goblin Voyeur Goblin Voyeur

    Buena aportación, no sabía que existían tantas líneas, solo conocía las de Cubicle 7. ¡El de 100 conspiraciones tiene que ser estupendo!

  3. Ender

    Supongo que Cubicle7 habrá llegado a un acuerdo con Postmortem Studios para ir sacándolos en formato físico, así que solo sera cuestión de un poco de paciencia…

DEJA TU COMENTARIO