-¿Se sabe de viajeros ajenos al Ministerio que hayan llegado a esta época?- inquieres, intrigado.

Gregorio frunce el ceño, pensativo.

-Hace unos meses la delegación de Barcelona encontró a un tipo de los ochenta deambulando confundido por el parque Well. Entró sin querer por una puerta del Tiempo no catalogada pero le devolvimos a su año. Confiscamos la Puerta y él seguramente no se enteró de nada. Había consumido algo raro, vamos- Goyo nota como le miras con impaciencia-… pero nada más. Ni rusos resentidos ni nada. Tengo tanta idea como vosotros.

¿Son buenas noticias o no? Quién sabe, a lo mejor el reconocer una cara en un vídeo antiguo no es prueba suficiente para suponer que alguien está intentando interferir en la Historia.

-¿Barcelona? Qué grandes momentos en esa ciudad…- tus compañeros no consiguen distraer al periodista, que se une a vosotros desplegando un anecdotario de sardanas y castellers hasta que llegáis a Fresnedillas.

Ya se divisa el pueblo.