Guardian

Aventura para Star Trek Adventures: T1x01 El Imperio de los Huérfanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tras un gran fin de semana sacando todo el jugo posible al Star Trek Adventures en las Ludo Ergo Sum, y aprovechando la reciente publicación del juego en español de la mano de Holocubierta comenzamos a ofreceros una serie de aventuras. A modo de una temporada de una de las series de la gran saga, cada semana os traeremos una aventura lista para ser jugada con el sistema 2d20 ideado por Modiphius.

Hoy encontraréis en saco de dados la primera aventura de nuestra temporada del Star Trek Adventures. Se trata de El Imperio de los Huérfanos.

En El Imperio de los Huérfanos los protagonistas escoltarán a un grupo de arqueólogos vulcanos a la ciudad en el límite de la Eternidad, donde se encuentra el Guardián de la Eternidad, un increíble ingenio que permite derribar todas las fronteras de tiempo y espacio. Los arqueólogos atraviesan el portal, pero algo ocurre al hacerlo; toda la Historia cambia, y solo los personajes jugadores son conscientes de que la Historia ha cambiado. ¿Conseguirán los jugadores devolver el Tiempo a su cauce original?

Podéis descargar la aventura en este ENLACE. Esperamos que os guste y agradeceremos cualquier comentario o sugerencia sobre esta aventura o la línea de aventuras que hoy inauguramos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO