killzone3_character_admiral_orlock_01_by_andrejs_skuja

Aventura para Star Trek Adventures: T1x05 Los herederos de Hamln

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Una nueva aventura para el juego de Holocubierta ambientado en el universo de Star Trek, la quinta de la crónica que estamos ofreciéndoos de este estupendo juego.

En esta aventura, la nave de los personajes es enviada a asistir a Hamln, un planeta que lleva medio siglo bajo un devastador invierno nuclear. Tras décadas de hambrunas, los Hamlnitas han desarrollado una tecnología que promete limpiar su atmósfera y devolverles a la prosperidad, pero sus recursos son escasos y han solicitado la ayuda de la Federación. Los trabajos en Hamln son complicados y no siempre avanzan, y aún hay algo más a lo que la tripulación asistirá. Algo del pasado de Hamln está a punto de regresar, y eso agitará los débiles cimientos de este mundo.

Tengo especial cariño a esta historia, de referencias evidentes pero creo que interesantes. Una aventura que hace a los jugadores colaborar con un gobierno incómodo, pero su misión no será juzgar ni intervenir. De hecho, las habilidades de negociación y diplomacia de tus jugadores se pondrán en juego cuando a final del primer acto ocurra algo que suponga un giro a toda la aventura. Descargadla AQUÍ y decidnos qué os parece.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO