41592_98340554362_6064439_n

Board James

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Board James es uno de los alter ego de James Rolfe, un personaje de Internet conocido principalmente por su saga de videos en los que interpreta al Angry Video Game Nerd.

Angry Videogame Nerd es una serie que ya ha superado los 100 capítulos en los que James Rolfe critica con un humor muy físico e inteligentemente soez, los peores juegos de consolas antiguas, principalmente dela NES(en un primer momento, cuando sus videos se colgaban en el youtube, se hacía llamar Angry Nintendo Nerd). Sus videos son muy divertidos, combinan imágenes del propio Nerd (y ocasionalmente otros personajes) con vídeos de los juegos y las dificultades y debilidades que presentan.

Lo que para James Rolfe comenzó como una cómica catarsis a compartir con los amigos se convirtió en un pequeño fenómeno de masas por Internet, del que ya prepara una película (que seguramente distribuirá el propio Rolfe a través de su PÁGINA).

Si queréis una recomendación para empezar, os recomiendo el video en el que analiza los juegos pornográficos para las consolas de ATARI. Sorprendeos AQUÍ con estos juegos.

Board James, del que os quería hablar, es una pequeña serie que hizo James Rolfe centrada en juegos de mesa de nuestra infancia. Aunque menos trabajados que los de Angry Video Game Nerd, vemos aquí un análisis de diversos juegos rescatados de su infancia, y con los que vuelve a jugar acompañado de Motherfucker Mike. Muchos de esos juegos son desconocidos para el público español, aunque llega a hablar del HeroQuest o de Mr Bucket, sobradamente conocidos por nosotros.

Aproximaos a la obra de James Rolfe con este VIDEO en el que Board James analiza el DragonStrike, del que ya hablamos en nuestro blog.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO