mushroom

Aventuras en la Marca del Este: El viejo Katán y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

¿Eres un morbosillo Narrador de Aventuras de la Marca del Este y quieres ofrecer a tus jugadores algo diferente que se salga del habitual mata-mata del dungeon de la semana? ¿Quieres recordar esa maravillosa aventura publicada hace ya casi 20 años? Descárga El viejo Katán y la increíble y alimenticia banda de…los champiñones bailarines.

Una aventura que llevará a los aventureros a explorar un pantano poco transitado en el mundo de Aventuras en la Marca del Este, donde un excéntrico ermitaño sobrevive normalmente feliz, pero últimamente atormentado por un grupo de festivos champiñones animados. El anacoreta, llamado Katán, les podrá explicar que algo pasa en el pantano y que el ecosistema parece haber cambiado. ¿Cuál será el motivo? ¿Podrán encontrarlo los AJs, ayudando al anciano y a toda la fauna autóctona del lugar? ¿o preferirán ensartar al pobre viejo para apurar un puñado de puntos de experiencia y correrán al siguiente Dungeon? Estos son los misterios a los que se enfrentarán los jugadores, y que solo se desvelarán en la siguiente partida de Aventuras en la Marca del Este, disfrutadla.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. mikolynn

    Jugada! Muchas gracias, cuando salió en Dragón, no llegué a jugarla y me hizo mucha gracia verla aquí. La jugué el otro día con mis sobrinos y nos lo pasamos super bien!
    Muchas gracias!

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Me alegro de que lo hayáis pasado bien, veinte años después sigue siendo una partida más que jugable y divertida. Gracias por contarnos tu experiencia de juego

DEJA TU COMENTARIO