doctor_who_k9

Comenzamos una crónica del Juego de Rol de Doctor Who: “¡Corred!”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hace pocos días he comenzado a dirigir una nueva minicrónica rolera, la primera desde hace bastante tiempo, y esta vez ambientada en el universo de Doctor Who. Con el título poco clarificador de “La leyenda del Peregrino”, pretende ser una crónica de 12 capítulos formado de historias sueltas que presentan, en su mayoría, un elemento, pista o incidente relacionado con una historia general que centrará los últimos capítulos.

Los protagonistas de la historia son Charlie, un joven dependiente de centro comercial con inexplicables lagunas en la memoria y la rara habilidad de montar un rifle de asalto en 15 segundos; Acebuche, un hombre árbol del Bosque de Cheem del remoto año cinco mil millones, impreciso historiador (es difícil recordar los datos de cinco millones de milenios) y fóbico al fuego y a los animales herbívoros, y el Doctor, el noveno para ser exactos.

La primera historia llevó al grupo a la Inglaterra de 1981, cuando observan una pequeña nave alienígena estrellada junto a un diminuto pueblo británico. Alejar a los curiosos, reparar la nave y descubrir algo del peculiar piloto del vehículo serán los objetivos del Doctor y sus compañeros.

En breve comenzaré a poner a vuestra disposición las historias completas (que se pueden jugar aisladamente sin problemas) y una descripción de la historia general de “La leyenda del Peregrino”. También os incluiré el archivo para la pantalla modulable de Savage World que me he hecho para la partida, por si alguno usais esa pantalla.

¿Alguno de vosotros sois jugadores del juego de rol de Doctor Who?, ¿qué dificultades o experiencias os habéis encontrado al relatar las historias del buen doctor?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO