ooohh

Elige tu propia aventura para adultos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ya sabréis que en saco de dados hemos tratado varias veces el tema de los librojuegos y colecciones de Elige tu propia aventura. Esta será una de esas ocasiones, pero con un nuevo enfoque. Porque si normalmente hemos tratado los libros de Elige tu propia aventura asociándolos con las colecciones a las que nos aficionamos de niños, en esta ocasión vamos a conocer libros de Elige tu propia aventura con contenidos eróticos, y por tanto, para lectores adultos y rijosillos.

Behind closed Doors

Alina Reyes es el pseudónimo de la autora francesa Aline Patricia Nardone, tomado de un personaje de la obra de Cortazar. Periodista freelance, Alina Reyes ha escrito varios libros de temática erótica (alguno puede ser encontrado en español), y en 1994 publico Derrière la Porte, Behind Closed Doors, en la edición inglesa. Este libro aborda el erotismo desde un punto de vista interactivo. El lector es invitado a entrar en Eros, un lugar casi mágico en el que se encontrará con todo tipo de mujeres con las que saciar sus fantasias. El jugador va eligiendo el itinerario que recorre en este lugar imposible, seleccionando la sección que le permite la escritora. Labor difícil, con una sola mano.

Realmente este libro es una sucesión de breves (e interesantes) relatos eróticos y, una vez cruzamos la puerta cerrada, poca capacidad de elección te queda. ¿Acaso eso te detendrá?

Create your own erotic Fantasy

Esta colección tuvo dos números.

En The Classics Professor, donde nos ponemos en el papel de Wendy Lake, una profesora que deja su vida a anterior y su novia de toda la vida en Chicago para convertirse en profesora de una Universidad femenina en Nueva York. Sin saber nada más, la historia no puede acabar mal. 25 posibles finales, cada uno más rijoso que el anterior.

En Kathryn in the city interpretamos a esta muchacha, que llega a San Francisco desde un pequeño pueblo de Indiana. Nuestros primeros encuentros en la ciudad nos obligan a elegir entre salir con un sexy estudiante de medicina, con una stripper lesbiana (¡seguro que nadie elige esta opción!) o echar un polvo con el novio de nuestro compañero de piso gay.

The Challenges of Zona

En estos comics de Elige tu propia aventura manejamos a Zona, una “princesa-guerrera” en un mundo satírico y libidinoso de espada y brujería. Si te gustan las mujeres rubias, voluptuosas y gigantescas, este es tu juego.

Submission: An Erotic Select Your Own Storyline

Veamos. En este libro manejamos al señor Y, manejado por la dominatriz X, que nos dice que tenemos que ir haciendo para satisfacer sus extraños deseos. Curiosos nombres de personajes en un libro en el que tenemos libertad de elección para ser sometidos. ¡Disfrutadlo, esclavos!

Esta noche tú decides

Novela española que nos devuelve a los libros de elige tu propia aventura, en esta ocasión en una noche cualquiera de sábado en la vida de un joven gay particularmente promiscuo. Es un libro que tiene su nicho y quienes pertenezcan a él, lo disfrutarán.

Take Me There

Una novela erótico-romántica de Elige tu propia aventura en la que una mujer, que acaba de sufrir un accidente de tráfico, ha de elegir entre el joven y apuesto doctor que le ha salvado la vida y un amante espectral de ultratumba que le ha llevado a conocer nuevos niveles de placer físico. Un dilema real como la vida misma.

Prisoner of the Wizard’s Harem

Dejad lo que estéis hacienda y haceos con un ejemplar de esta historia. En Prisoner of the Wizard´s Harem interpretamos a Nash Nighthammer, un aventurero enciado a rescatar a la Princesa Virtud del harem de un pervertido hechicero. A lo largo de la gesta nos enfrentaremos a todo tipo de trampas y extrañas relaciones sexuales con fantásticas mujeres. Nuestra valentía, destreza y dignidad masculina se pondrán a prueba en esta novela.

¿Quién se atreve a adaptarla a Aventuras en la Marca del Este?

After Hours Girls

Dos amigas salen a comerse la noche de Detroit, en busca de experiencias, dinero y compañeros sexuales esporádicos. De nuevo pocas decisiones y muchos sinónimos de la palabra pene.

First Day at School: Choose-Your-Own-BONDAGE-Adventure

Para los que os gusten ser atados con propósitos eróticos, tenemos esta historia. En esta aventura, imprimible por Lulu, interpretamos a un alumno que ha ido de instituto en instituto hasta llegar a uno en el que comenzará una emocionante historia de amor y ataduras. Si elegís imprudentemente, os colgarán como a un jamón y os darán cachetes en el culo hasta dejaros las nalgas rojas.

Posiblemente este libro tenga la portada más antierótica desde la autobiografía de Rouco Varela.

Los Piercings de Hymeko, Solsticio Ardiente y Cúbreme de Seda

Nueva oferta española de la mano de El Autómata, que nos ofrece estos tres libros a un precio de 3 € cada uno en versión descargable. Con una extensión entre 64 y 250 páginas, entraremos en un juego de seducción, morbo y, presumiblemente, sucias cochinadas. Los chicos de El Automata supieron ser explícitos en  Estrellas Anónimas, ¿lo habrán conseguido en estos libros?

Una chica entra en un bar

Las chicas también tienen derecho a guarrear y eso reivindica Helena S. Paige (al parecer el pseudónimo que usan tres amigas para escribir cosas sucias) con este título. La protagonista queda con una amiga, pero le da plantón. Como va vestida para comerse el mundo, no se va a ir ya para casa. Decidirá a quién abordar y cómo hacerlo, y sus decisiones la llevarán a diferentes destinos, todos ellos prometedor e inolvidable. Una original historia de Elige tu propia aventura que comienza pidiéndonos que elijamos qué bragas nos vamos a poner. Yo elijo, y elegiré siempre, el tanga de encaje violeta.

Aquí podéis ver un BOOKTRAILER. ¡Zorread y que nada os detenga!

Y con esto acabamos este breve repaso de este otro tipo de libros de Elige tu propia aventura; esperamos veros pronto por el blog

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Wow. Sin palabras XDD

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Unos párrafos de uno de estos libros:
      Las chicas comenzaron a excitarse mucho. Anna, que parecía tener cierta autoridad sobre la dulce Aurélie, la hizo volver a tumbarse en la bañera, mientras mantenía su cabeza y sus hombros sobre el agua sujetándola con los brazos por las axilas, y la ordenó masturbarse
      ¿Quién iba a decirnos que existían este tipo de libros :-O

  2. Hola,

    Falta incluir El de las Flores de Violeta, disponible en http://www.elautomata.org/catalogo/category/libido/

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Cierto, aunque creo, en mi defensa, que es posterior a mi entrada. Gracias por el apunte, la añadiré.

DEJA TU COMENTARIO