Sin títulod

Historias de la noche de Halloween: Juego de Niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Los traumas infantiles nos persiguen toda la vida, y a mi me ha perseguido esta historia desde los 8 años. Juego de Niños es un capítulo de la serie Misterio, que ofreció TVE en 1986 y que contaba historias autoconclusivas del género fantástico y de terror.

Juego de Niños cuenta la historia de una familia americana que descubre, al despertarse por la noche, que han sido emparedados en su propia casa y puertas y ventanas están tapadas por un muro metálico. Además, la temperatura comienza a aumentar, una sustancia gelatinosa desconocida cae por la chimenea y un extraño símbolo aparece en diferentes lugares de la casa, ¿qué es lo que está ocurriendo?

Pues la verdad, uno de mis traumas infantiles con esta historia consiste en que durante veinte años no supe cómo terminaba la historia. Misterio fue una serie que se emitía en verano, recuerdo que estaba viendo el capítulo en la casa de un amigo y mi padre vino a llevarme a casa con el peregrino argumento que dejase de dar el coñazo a los vecinos. Incluso con el tiempo me costó localizar la serie, pues Misterio no fue una serie muy popular y el título no ayudaba mucho; tardé décadas en descubrir que el título original de la serie era Hammer House Of Mystery And Suspense, y más en encontrar Juego de Niños. Aquí os dejo el capítulo, por si tenéis curiosidad, y una hora libre.

Como detalle añadido, deciros que la última vez que recordé Juego de Niños fue leyendo Matrioska, de Nosolorol, ahí lo dejo. En el Halloween que viene nos veremos con nuevos traumas.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Frankenred

    Recuerdo con gran nitidez ese episodio, pues me dejó huella (entre otros muchos de la serie). Me encantaba esa serie, que por cierto no recordaba como se llamaba, creí que pertenecía a twilight , y he recordado esas noches de verano pasando cierto miedo y misterio junto al televisor. Gracias por traerme ese recuerdo de mi niñez.

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Si, tío. Yo recuerdo de la serie uno de una pista de tenis embrujada (recuerdo la imagen de una pelota de tenis que sangraba) y una protagonizada por Fenix de equipo A en la que mataba a un tatuador y este le clavaba su aguja, y le crecía poco a poco un tatuaje por todo el cuerpo. No se si me gustaría verlos o prefiero que se mantengan ese recuerdo de miedo infantil

  2. David

    Nunca se me olvidó ese episodio. Con siete, ocho años tal vez, lo vi y me traumatizó jaja.

DEJA TU COMENTARIO