Hollow Earth Expedition: El Tercer Imperio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

 

La Tierra está hueca. Que no os convenzan de lo contrario ni la propaganda americana ni Eduard Punset. Esa es la premisa del juego de rol de temática Pulp “Hollow Earth Expedition“, del que ya hemos hablado con mayor profundidad.

La aventura que desde sacodedados.com os proponemos esta semana nos lleva a este maravilloso mundo, corrupto por fuera y lleno de peligros por dentro, a una ficticia década de los 30 en la que todo es posible si se tienen las agallas suficientes y el espíritu indomable.

¿Eres un potencial jugador de Hollow Earth Expedition? Deja de leer y pásale el PDF que podrás encontrar al final de esta entrada a tu master de cabecera. De lo contrario, si eres un Narrador decidido a llevar a tus jugadores a un lugar lleno de dinosaurios, civilizaciones olvidadas y soles interiores, sigue leyendo.

La siguiente aventura es una propuesta que nos dice cómo los personajes jugadores acaban descubriendo y aventurándose al interior de la Tierra hueca, todo a raíz de una aparentemente normal portada de un periódico de la mañan. Pero esta vez el acceso al interior del mundo no está en una montaña perdida o en un glaciar remoto. En esta ocasión, la entrada al mundo bajo nuestros pies está en el centro de una de la ciudades más populosas del mundo.

Tras jugarse, quedan varias líneas abiertas listas para ser continuadas y personajes que pueden convertirse en centrales en nuestra crónica. Si te interesa el mundo pulp pero no quieres profundizar (nunca mejor dicho) en la tierra hueca de Hollow Earth Expedition, cambia un par de situaciones y altera el resultado de esta partida e inclúyela entre misiones de pelea con símios gigantes y batallas aéreas con zepelines de villanos megalómanos.

¿Tenéis listas vuestras armas? ¿estáis preparados para leyendas oscuras y seres fantásticos? Pues arrancamos: el mundo de Hollow Earth Expedition está esperando para ser explorado. ¡¡AVENTURA!!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Starfox

    Me encantaría participar en este blog lo considero de otra galaxia.

    Por cierto para los que no lo sepaís Darzana vive en nuestros corazones…

    • admin

      Estás invitado, ponte en contacto con nosotros y lo hablamos. Xd

DEJA TU COMENTARIO