firma906

Juegos de rol autografiados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy voy a utilizar esta entrada para presumir. Normalmente no lo hago nunca, pues la humildad es mi mayor defecto; quizá el único. Pero hoy os voy a enseñar los juegos de rol que tengo autografiados. Curiosamente ninguno de los autógrafos es de sus creadores o parte del equipo de diseño, sino de gente relacionada con el entorno de ficción. Veamos lo que tengo por aquí:

Star Trek: The Price of Freedom, firmado por Robert Picardo. El bueno del Doctor de Voyager deja aquí una firmita. También hemos visto a este actor en Castle, Stargate, El ala oeste, El chip prodigioso, Los Gremlins 2…


Raiders, renegades and rogues, Star Trek rpg, firmado por Andrew J. Robinson
El actor que interpreta a Garak, el sastre-espia cardassiano de dudosa sexualidad de Espacio Profundo 9, deja su firma en este módulo, más bien mediocre, del juego de rol de Star Trek editado por Last Unicorn.


Narrator toolkit, Ds9 rpg, dedicado por Alexander Siddig
En la guía del Narrador que venía con la pantalla del DS9 rpg de Last Unicorn dejó su garabato Alexander Siddig, el doctor Bashir de Espacio Profundo 9. Notese que el rotulador estaba a punto de acabársele, lo que revaloriza el manual.


Manual básico de Galactica, firmado por Aaron Douglas
El jefe de Galactica en el juego de rol inspirado en su serie. Yo, la verdad, soy más de Cáprica.


100 sci-fi adventures seeds, firmado por Sylvester MacCoy
La cosa va de doctores, esta vez el séptimo Doctor Who. Quizá commo broma, a lo mejor por despiste o seguramente por devenires de un viajero en el tiempo, el autógrafo está datado en el año 20011; lo que es seguro es que esa errata disparará el precio de este buen manual en Ebay. ¿Por qué no le di a firmar el propio juego de Doctor Who: adventures in time and space? Sencillo, porque no lo tenía todavía, así que me reservo los dos libros del juego del Doctor para Christopher Eccleston y David Tennant, todo es soñar…, ¿y para Matt Smith? ¡Matt Smith se puede ir a zurrar mierdas con un látigo!


Star Wars d20, dedicado por Jeremy Bulloch
O Boba Fett, que es lo mismo. Pongo su foto con casco porque si no, no lo conoce nadie. En lugar de criticar las limitaciones del sistema D20, el buen actor se limitó a hacerme una dedicatoria con buena caligrafía.


Juego de rol de Capitán Alatriste, firmado por Arturo Pérez Reverte

La joyita de la corona. El señor Pérez Reverte fue muy amable y tolerante con mis tartamudeos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Te ha firmado Bashiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

    Yo el único que tengo autografiado es un por su propio autor, seguro que eso vale más.

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      ¿Un libro firmado por su autor? No le veo la gracia. Yo prefiero que me lo firme alguien que no tiene nada que ver con él: a ver cómo consigo que Sancho Gracia me firme mi ejemplar de 1808

  2. Starfox

    Mi amigo Voyeur…. La gente que te conoce (de verdad) sabe que tus amigos son aficionados a firmar cualquier tipo de papel haciéndose pasar por personajes famosos…

    ¡¡¡DESTAPA LA VERDAD!!!

DEJA TU COMENTARIO