Sin título

La inquietante misión del mensajero desaparecido, una aventura para Todos para uno, Régime Diabolique

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy os traemos al blog la primera partida del divertido juego de mosqueteros en la Francia del siglo XVII que ha recalado en nuestro grupo de juego.

En la aventura el grupo de mosqueteros se traslada a la costa de Normandía en busca de un desaparecido mensajero real.

La historia se basa en la antigua y sórdida leyenda escocesa de Sawney Bean. La aventura se jugó en una única sesión y resultó bastante entretenida.

Podéis descargarla AQUÍ, esperamos que os guste.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Hola! Soy Javier de la Cruz, uno de los miembros de la editorial Summum Creator. Hemos visto la aventura que habeis colgado en vuestra web de Todos Para Uno Regime: Diabolique; Antes que nada daros las gracias porque sin ayudas asi seria imposible que este hobby saliera adelante.

    Indicaros que nos gustaria que nos autorizarais a colgarla en nuestra web en la seccion de descargas. Hariamos, desde luego, referencia a que sale de vuestra web. Si quereis, para sucesivas ocasiones, nos lo podeis comentar y la maquetamos con la misma maquetacion que lleva el juego y asi queda mas “oficial”.

    Esperamos vuestras noticias!
    Un saludo,

    P.D. En el pnj, falta Aturdido: 2 Salud: 5. que para el combate es imprescindible. (con el manual se calcula rapido, claro, jaja.)

  2. Menecrates

    ¡Muchas gracias!

    La probaremos en breve…

    En garde!

  3. Goblin Voyeur Goblin Voyeur

    Esperemos que la probéis y que os guste. Javier, colgadla en vuestra web sin problema, ya os iremos comentando el material que prepararemos para vuestros juegos.

DEJA TU COMENTARIO