star_trek_modiphius_-_Klingon_Romulan_and_Federation

Miniaturas de Star Trek de Modiphius

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Modiphius no se detiene en nuevos títulos dentro de su línea de Star Trek, y ya hay en el mercado seis cajas de miniaturas de resina para incluir en nuestras partidas. Ya habíamos hablado de esos complementos del juego, y nos habíamos lamentado del precio con el que salían al mercado. Hoy por fin ya tenemos algunas de estas miniaturas en nuestra colección, en concreto, la caja de los romulanos (10 miniaturas), la de los klingons (10 miniaturas) y la de la tripulación de la Nueva Generación (8 miniaturas). Echémosle un vistazo a las miniaturas y comentemos qué nos hemos encontrado.

Las tres cajas. Por desgracia, últimamente las imágenes de las cajas de miniaturas representan el dibujo en 3d de las miniaturas, no el resultado de la miniatura física. Aunque el resultado final es muy bueno, ciertos detalles se pierden y no podemos conocer el acabado hasta que abrimos la caja.

Así se presentan las miniaturas. Exigen una limpieza de rebabas y un mínimo montaje, dos o tres piezas por miniaturas. De forma práctica, cada miniatura viene fusionada con sus partes y su peana.

Una vez montadas el acabado es bueno. Algunas me resultan más sencillas pero los klingons en particular son espectaculares. Las miniaturas son de 32 mm. Son bastante detalladas y las poses en general son dinámicas y atractivas.

Mirad la comparación con una figura de Imperial Assault para que os hagáis una idea del tamaño.

Aquí la primera miniatura pintada. No tardaremos en usarlas en algún juego de escaramuzas, o en el que la propia Modiphius ha sacado gratuitamente para su juego de rol y sus losetas de juego, el Red Alert.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO