modesto_piloso

Primus Circumdedisti Me, Episodio 1: La Octava Isla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Zarpamos. Nuestros navíos levan anclas y comienzan su viaje por los océanos en busca de ser los primeros en circunnavegar el globo. Sus rivales, los ingleses y todos los peligros que encontrarán en su camino. El primer paso, llegar a las Canarias y recargar las bodegas en las últimas tierras españolas a este lado del océano. Pero antes, una extraña isla, una isla que no debería estar allí, se cruza en su camino: la legendaria San Borondón. ¿descubrirán sus secretos o caerán victimas de esta isla evanescente? Descubrid sus secretos descargandoos la aventura y dejad vuestras valoraciones en los comentarios.

Os anticipo que encontrareis una referencia (más que explícita) a Perdidos, pero tranquilos, la trama sigue una línea completamente diferente y ante todo, no tendréis que esperar 6 años para saber si este módulo es una mierda.

No os entretengo más, que tendréis más blogs que consultar. La Octava Isla os espera.

DESCARGAR PCM, 1, La Octava Isla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Hola,

    Aún no he tenido tiempo de leer el módulo, pero he notado que falta algo nada mas comenzar.

    Estaría bien que se hubiese incluido un pequeño capítulo (al inicio) dónde se explique de qué va la aventura. Yo he tenido que darme una vuelta por el blog tener claro cuál es la premisa de la campaña.

    Un saludo!!

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Gracias por la anotación, intentaré dejar más claro de dónde viene cada historia cuando la cuelgue. Un saludo y espero que te gsute.

  2. Estoy jugando una partida de Aquelarre en http://www.comunidadumbria.com del mismo nombre. ¿Para qué juego es esta?

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      ¿Esta? Para un entorno sui generis que mezcla un poco de la mitología de Aquelarre, la historia de Alatriste y la aventura y fantasia de 7º Mar. Curiosea por la página, que ya puse algo del trasfondo… ya me dirás si se trata de la misma aventura que estás jugando

DEJA TU COMENTARIO