Sin título

Pantalla para Hollow Earth Expedition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Poco se prodigan últimamente los muchachos de Exile Game Studios con su línea de Hollow Earth Expedition (poco se sabe del Revelations of Mars, quizá el fracaso de John Carter ha hecho pensar a los editores), con lo que mi última compra puede ser la última que me permita profundizar en las aventurasen la tierra hueca. Mi adquisición es la pantalla del Narrador de Hollow Earth Expedition. Con un precio de 19´99 dólares (yo lo adquirí en una de las tiendas online españolas), esta pantalla se compone de cuatro paneles de gran calidad. Cada uno de ellos es del mismo material y consistencia que las cubiertas del propio manual, con un acabado que en mi colección sólo alcanza la pantalla de la última edición de La llamada de Cthulhu.

En el interior encontramos un resumen de las reglas y el combate, y algunas tablas  de consulta rápida. En todas las tablas siempre echo en falta un listado exhaustivo de las habilidades en juego, sobre todo si en la ficha no vienen todas escritas, pero esto es predicar en el desierto y ya he aprendido a dejar una señal de página bien visible en el listado del manual. La ilustración elegida es bastante buena, pero vamos, es la misma que la de la portada del libro básico, se lo podían haber currado un poco más.

Como complemento encontramos junto a la pantallla un “Addendum”, lo que en latín (lo he buscado) viene a ser una separata de toda la vida, o un libreto. Dieciseis páginas en una grapa con los aderezos típiocs que le gustan a esta gente: nuevos e innecesarios arquetipos, motivaciones, talentos y reglas ampliadas opcionales, en particular de combate. Lo principal que encontramos es una aventurapara jugar, en la que nuestros personajesse unen a una expedición al centro de la Tierra justo cuando un grupo de nazis ataca el campamento. No es gran cosa, la verdad, pero unifica a Nazis y a Conquistadores españoles perdidos por el centro de la Tierra. El Addendum tiene además poquitas ilustraciones y, como el de la propia pantalla, no son originales.

Veamos algunas fotos de la pantalla de Hollow Earth Expedition.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Está de moda da hacer pantallas ahora en “tapa” dura. Habrá que echar una partida para estrenarla, jejeje.

    P.D: Ardo en deseos de leer una crítica tuya de algo que te guste xD

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      La mejor pantalla, la de La Llamada de Cthulhu de Edge, pero hacer un análisis de un producto que es sólo una pantalla de cartón es mucho hasta para mi. ¿Leer una crítica de algo que me guste? Ufff lo veo difícil. De hecho, esta semana creo que me voy a comprar un módulo para el Hellas al que eché un ojo y que tiene una pinta horrible :D

DEJA TU COMENTARIO