Una rápida de Previews

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

A estas alturas ya no es sorpresa poara nadie, pero comienzan a anunciarse nuevas novedades muy jugosas para el esperado otoño.

Tanto en cine como en televisión, esperamos que esta temporada haya novedades interesantes y continúen sagas consagradas.

Veamos algunas de estos anuncios:

[youtube]PZvco00zFA0[/youtube]

Sherlock a la americana, con Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes (en el presente) y con Lucy Liu como Watson. Al menos, le daremos una oportunidad.

[youtube]1HUTaMVucac[/youtube]

Cuatro minutazos de metraje de la nueva temporada de The Walking Dead, en la que intuímos un desarrollo más o menos paralelo al comic. Se me hace raro ver a David Morrisey, al que pudimos ver en un tierno papel en “The Next Doctor”, interpretando al Gobernador.

[youtube]J5iwoRA2Cas[/youtube]

[youtube]R7YGoVyRSik[/youtube]

Nuevas imágenes de la nueva temporada de Doctor Who, en las que vemos a Matt Smith (que tiene el mérito de ser uno de los tres mejores Doctores desde 2005) corriendo delante de dinosaurios, Dalek, Ángeles Llorosos y otros bichos raros. También vemos a River, con su típica cara de “¿a que os mola verme?”. Pues no, señorita Pond, la verdad es que no.

[youtube]6jKWJZsjm5U[/youtube]

Superman de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan. El personaje no me gusta demasiado, pero, ¡qué plantel! Por fin vemos a Superman haciendo lo que siempre hemos querido verle hacer: pescar.

[youtube]nOGsB9dORBg[/youtube]

Y el Hobbit. Cantan demasiado, si queréis mi opinión.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. A mí Sherlock a la americana no me tira mucho. Y Superman nunca me ha interesado. El resto… con muchas ganas.

DEJA TU COMENTARIO