Optimized-sg1fin

Stargate: La Última Línea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Llegamos a nuestra aventura semanal abordando un nuevo universo de juego, esta vez Stargate. Sí, caemos de nuevo en un mundo televisivo,… y todavía nos falta El Enano Rojo.

Aunque ha habido juegos de rol publicados de Stargate, uno de la desaparecida West End Games, y el más conocido Alderac Entertainment Group. El último de ellos, de 2003, era considerado canon tanto por los pobres editores como por MGM, pero la licencia se perdió y Stargate se quedó sin juegos para sus aficionados. Ambos juegos de Stargate son muy difíciles de encontrar, aunque todo sistema genérico exige pequeños cambios para llevar la serie a nuestra mesa de juego.

Ya solo nos quedan historias que emocionantes que contar. O no, teniendo en cuenta que en Stargate: Universe no pasaba nada en la mitad de los episodios. Para nuestra primera partida de Stargate os traigo una adaptación de un estupendo relato de Phillip K. Dick, llamado Los Defensores, que incluye un mundo en guerra y robots enormes erizados de armas. El relato corto es muy fácil de localizar y ha sido varias veces publicado en español. Dirigí esta historia en la Espatrek de 2007 y fue muy bien recibida por los aficionados de la serie. Leedla AQUÍ y no dudéis en dejar vuestras opiniones sobre esta aventura de Stargate.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO