maxresdefault

The Gamers: Natural 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Los chicos de Dead Gentlemen Productions no paran y nos ofrecen The Gamers: Natural 1. En esta miniserie continuamos con la historia de dos de los personajes de The Gamers Dorkness Rising y The Gamers: Hands of Fate. Gary (Christian Doyle) recibe una llamada de su hermana Monica (Monica Zelak), que le anuncia su boda con Ryan (Daniel Bradford), un joven, guapo y sano canadiense. Pero ambos hermanos hicieron una promesa en la infancia; no se casarían con nadie que no entendiese su forma de ser,… y la forma de ser de ambos pasa por los juegos de rol. Monica ha intentado inculcarle a Ryan la pasión por los juegos de rol, pero él no acaba de entrar en el mundillo, y el tiempo se acaba; Gary, acompañado de su amigo Leo (Scott C. Brown), el propietario de su tienda de rol de referencia, viaja a Canada, dispuesto a probar a su potencial cuñado con una partida de un juego de rol cyberpunk. Si Ryan no da la talla, su compromiso con Monica tendrá que romperse.
Esta es la trama que nos ofrece The Gamers: Natural 1 con tres episodios de unos diez minutos cada uno. Cada historia de The Gamers es divertido y bien recibido. Como en The Gamers 2, aquí la trama se divide equitativamente entre la vida real y la historia rolera -con los juegos “Cyber-run” y puntualmente Pathfinder). La mayor pega de Natural 1 es la tendencia del personaje de Gary a perder la cordura y reaccionar con violencia innecesaria, poco divertida e incluso desagradable, pero sigue pareciéndome un tipo simpático y Leo un tipo entrañable. Es agradable volver a verles. También recuperamos a la guapísima Trin Miller, Natalie en The Gamers: Hands of the Fate.
En las nuevas adquisiciones tenemos a Harper (Thomas Gofton), el Narrador literalmente contratado por Gary para dirigir la partida. El personaje no tiene mucho y el actor no destaca, pero como Avatar en el mundo de Cyber-run se saca una escena de acción de la manga que es la mejor de todo lo visto en The Gamers y que está mejor coreografiada que las que vemos en muchas películas profesionales.
Ryan cumple correctamente, sin más. La verdad, me pareció un poco soso, pero acabó cayéndome simpático y terminé empatizando con él. Malo no seŕa el chico si me ganó el corazón en menos de media hora.
Monica es la adquisición más destacada, una nueva friki irredenta pero no tan extrema como su hermano. Más metraje habría definido mejor al personaje, pero se le coge aprecio. Y Mónica Zelak, permitidme que lo diga, es una chica preciosa y verla vestida de elfa es una delicia.
Así que aquí os pongo esta miniserie, que la productora ha colgado en el youtube. Y, ojo, ya tienen colgada también su adaptación del infame cómic extremista cristiano Dark Dungeons, de Jack Chick, ya hablaremos de ella.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO