Los langoliers 01

Tiempo roto: Cielo abierto, primera aventura de una campaña para Las Corrientes del Tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Hoy os presentamos Tiempo roto, una campaña completa para el juego de rol Las Corrientes del Tiempo de Nosolorol. En Tiempo roto, los agentes deberán hacer frente a un insólito problema. A lo largo de la línea del tiempo se están abriendo grietas, fracturas inusuales. Las grietas en el tiempo son generalmente fenómenos extraños pero naturales; túneles que unen dos puntos del espacio tiempo y que responden -se supone- a algún tipo de mecanismo de compensación de las corrientes del tiempo. Pero están surgiendo nuevas grietas, desgarrones que dañan el Tiempo mismo, y cuyas consecuencias, si siguen apareciendo, pueden ser de una gravedad difícil de anticipar. La misión de los protagonistas será viajar a una de las entradas de la grieta, evitar que nadie viaje a través de ella, o, en su caso, minimizar los efectos en la Historia de tal viaje,  tomar cuantos datos sean posibles. y cerrarla por medio de tecnología aportada por una Agencia temporal del futuro.

En Cielo abierto, la primera de las cinco aventuras de esta campaña, la patrulla deberá viajar a los años 90 del siglo XX donde, en los cielos de la ciudad de Nueva York, ha surgido un desgarro en torno al cuál se ha formado una gran tormenta. ¿Qué peligros para la estabilidad temporal tendrán que enfrentar? ¿a qué personajes históricos conocerán en su misión? Puedes descargar LA DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA Y TODOS SUS SECRETOS, así como CIELO ABIERTO, que puede ser jugar dentro de la crónica. o como misión independiente.

En las siguientes semanas, iremos ampliando el contenido gratuito para Las Corrientes del Tiempo, con una nueva aventura gratuita cada semana o cada quince días durante lo que queda de 2019. Si tenéis algún comentario o sugerencia, contactad con nosotros por los comentarios o a través de sacodedados@gmail.com.

Un saludo y que las corrientes os favorezcan.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Muchas gracias por la aventura. Me está encantando la lectura de Las corrientes del tiempo. Espero que sea un éxito :-)

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Gracias, Mariano, si sigues pendiente del blog seguiremos colgando aventuras y material adicional. ¡Suerte con tus tiradas!

DEJA TU COMENTARIO