Angry-Videogame-Nerd

Trailer de Angry Video Game Nerd: La película

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

POr fin nos llega eltrailer de la tan cacareada película de Angry Video Game Nerd. Pongámonos en antecedentes. Angry Video Game Nerd es un personaje creado por James D. Rolfe en 2004, originalmente llamado Angry nintendo Nerd y que criticaba, cargado de furia, los peores video juegos de la ya vieja por entonces consola NES. Las críticas de Angry Video Game Nerd, posteriormente extendidas a otras consolas y plataformas (ninguna de ella posterior a los 90) se fueron popularizando, con miles de fans que celebran su humor exagerado, físico y muchas veces escatológico.

En 2011 James Rolfe anunció que Angry Video Game Nerd conocería una película, que se ha acabado hace pocos meses y que se ¿estrenará? en breve. El argumento ahonda en el videojuego de ET de Atari, para muchos el peor video juego de la historia y que la ¿leyenda urbana? asegura que todos los cartuchos que no se vendieron, fueron enterrados en el desierto. Wikipedia dixit.

La verdad, eltrailer no me ha llamado para nada la atención. Mientras hace pocos días elogiaba el trailerde The Gamers 3, este me ha resultado un poco decepcionante. Comparando las dos películas para aficionados, The Gamers muestra a un grupo de chavales (bueno, ya treintañeros) jugando al rol, con las bromas y chistes privados propios de lo que es una partida normal; logra ser épico, dentro de la cotidianidad. En Angry Video Game Nerd: La película, lo que se plantea al principio como una investigación de la leyenda urbana y una revisión del juego, acaba descarrilando (exactamente en el minuto 1:06 del trailer) en militares excéntricos, peleas y persecuciones. No sé, con el Angry Video Game Nerd he disfrutado muchísimo, e intentaré hacerme con la película en cuanto se comercialice, pero no pondré mi listón de expectativas demasiado alto; juzgad vosotros mismos.

[youtube]TtKj4Ewp6jA[/youtube]

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO