ENANO ROJO

TRAILER DE AVENTURA: EL INCIDENTE DE LA METABOLINA® O PERSECUCIÓN A MUERTE EN EL PLANETA SOPOR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


La Inteligencia Artificial lo ha vuelto a conseguir. Con los exabites de mi capacidad cognitiva, apenas mermados por una galopante demencia senil, he diseñado una estrategia que aumentará exponencialmente las posibilidades de que el humano Lister y su simpática y variopinta troupe alcancen su objetivo de volver a casa. Calculando en remota la probabilidad de llegar al Sistema Solar antes de que ese delicado y decadente mecanismo que es el cuerpo humano se marchite y muera, he desarrollado, dedicando a ello gran parte de mi tiempo libre, un compuesto sin igual, ocurrentemente bautizado como METABOLINA®, que permitirá a todo ser vivo con base de carbono alterar su metabolismo con el objetivo de enlentecer su envejecimiento y añadir unos valiosos siglos que conviertan la posibilidad de éxito de nuestra misión de lo deprimentemente absurdo a lo meritoriamente ridículo.
No, no me deis las gracias. Ya he inoculado la METABOLINA®, vía oral, en vuestro organismo, bien disimulada entre vuestra desequilibrada dieta, así que por esta vez vuestra acidez no se deberá al exceso de curry.
Ante cualquier duda, solicitud o protesta, no reprimáis el impulso de permanecer callados. Soy Holly y esta es mi obra.
Bienvenidos a la vida eterna.


26 DE MARZO EN SACODEDADOS.COM

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Prometedor. La ilustración demencial. Pero qué páginas te mestes?

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Je, je. Mola la ilustración, ¿verdad? Pertenece a la ancestral raza de los Culinierda, uno de los peligros de la partida que os presentaré… vete a saber de qué página la saqué.

DEJA TU COMENTARIO