Galleon13

TRAILER DE AVENTURA: Primus Circumdedisti Me: La Octava Isla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ha llegado el momento en el comienza la campaña de Primus Circumdedisti Me. Ya pusimos en antecendentes a esta partida mágica e histórica, hablamos de las naciones que se enfrentan en este duelo de exploradores y describimos los barcos en los que los jugadores se embarcarán para dar la vuelta a un mundo lleno de misterios y peligros. La semana que viene, por fin, la expedición encabezada por Hernando de Trassosmontes. El convoy parte hacia las Islas Canarias, última región española a este lado del Atlántico en la que recalarán, para conseguir los últimos suministros con los que lanzarse a atravesar la Mar Océana. El viaje comienza tranquilo, con los marinos acondicionándose a los nuevos barcos, mientras el prudente marino portugués aleja el convoy de la costa africana para no tener incómodos encontronazos con sus compatriotas. Pero los españoles se encuentran con algo que no figura en sus mapas. Al Norte de Lanzarote, donde no debería haber más que mar, localizan una isla, una isla que no debería estar allí; ¿se han equivocado algunos de los mejores marinos de la Europa civilizada al fijar su rumbo?¿o en llegado a esa isla mágica y fugaz que los Canarios llaman San Borondón? Puede que los personajes se conviertan en los primeros marino, en mucho tiempo, en pisar esa isla legendaria. ¿Qué es lo que encontrarán allí?

La primera leyenda, la primera aventura increíble a la que los jugadores se enfrentarán. En La Octava Isla encontraréis misterio, acción e incluso humor, a partes iguales. Pero el viaje es largo, y este será sólo el primer paso en un largo viaje.

Y, para abrir boca, algo de Vangelis en 1492 que siempre viene bien y es lo más relacionado que se me ocurre. Atentos que en una semana zarpamos.

[youtube]GtmlAaybIEs[/youtube]

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO