Optimized-detective_conan[1]

Whodunit: El caso de la hermosa suicida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Whodunit hace referencia a las tramas, a un estilo de Detective Conan, Hermanos y detectives o Se ha escrito un crimen, en el que se plantea un misterio, normalmente un asesinato, y el espectador, guiado por las indagaciones del protagonista, ha de unir las pistas para descubrir quién es el culpable de entre una serie de sospechosos.

¿Habéis jugado partidas así? Nunca se me han dado bien. Como jugador me cuesta relacionar los hechos más sencillos y como Narrador complico demasiado las cosas porque todo me parece demasiado evidente. ¿Ha de detenernos esto para no emplear estas tramas en una partida? ¡Para nada! ¡Demasiadas partidas nos han salido mal y eso no nos ha detenido para insistir en lo que nos parece una buena idea!

Persistiendo en este tipo de historias os ofrezco hoy El caso de la hermosa suicida, un aparentemente sencillo caso de asesinato. Esta historia está basada en el episodio de la serie de Hércules Poirot llamado Murder in the Mews, el segundo de esta longeva serie. La historia está trasladada al Madrid del presente, pero nada nos impide cambiar de localización o época.

No está basada en ningún sistema en particular y es simplemente narrativa, aunque el Narrador deberá decidir qué tiradas son oportunas según el sistema que utilice en sus sesiones.

¡Pero no esperemos más y vayamos a este ENLACE! Una llamada llega a la comisaría; parece que alguien ha hallado el cadáver de una joven.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO