Tzenkethi_Tzen'Tar_Dreadnought_NPC

Aventura para Star Trek Adventures: T01x02 Un camino marcado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Seguimos con nuestra primera temporada de aventuras completas para Star Trek Adventures que comenzamos la semana pasada con El Imperio de los Huérfanos. La aventura de esta semana, Un camino marcado, enfrenta a los personajes con la raza de los Oranae, una especie recién llegada a la comunidad con tecnología de curvatura en la galaxia, y que tras sus buenas intenciones, parece ocultar una motivación oculta.

En las Ludo Ergo Sum de 2018 jugamos a esta aventura, que fue muy bien recibida y nos dio una mañana de sábado de gran diversión y altos niveles de afición trekkie. Tras esa sesión, espero que todos la podáis disfrutar.

AQUÍ PODÉIS DESCARGAR este nuevo capítulo, que la semana que viene continuará con una nueva y fascinante aventura.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Comentarios
  1. Khalduras

    Hola Goblin Voyeur,

    Muchas gracias por el currazo que te has pegado publicando estas aventuras. Estoy empezando un grupo de Star Trek Adventures, y tras unas cuantas partidas de iniciación estaba pensando empezar a intercalar algunos de los escenarios que has compartido.

    De especial interés me parecen Un Camino Marcado, Cuestión de Honor (tiene el potencial de incrementar bastante la tensión) y la de los Herederos de Hamlin, que me parece de un currazo magistral.

    Una vez más, muchas gracias por los aportes, y si puedo publicaré los resultados y el feedback de los jugadores, por si te es de valor.

    Saludos Galácticos :)

    • Goblin Voyeur Goblin Voyeur

      Hola, Khalduras. Me alegro mucho de que te hayan gustado, a ver qué experiencia te supone en mesa, me encantaría saberlo. Además, la de los herederos de hamln tiene un punto diplomático que no siempre es fácil. Incluso mi experiencia con las otras es que a los jugadores se les hinchan las narices y puede acabar todo como el rosario de la Aurora :D Que disfrutes de tus partidas

DEJA TU COMENTARIO