nph-banner-680x440

Neil Patrick Harris: Choose your own Autobiography

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Junto con el You are there: Bible Adventures este es quizá el librojuego más raro con el que me he encontrado. Se trata de una autobiografía en formato Elige tu propia aventura escrita por Neil Patrick Harris, conocido por sus papeles en Un médico precoz y Cómo conocí a vuestra madre, y yo añadiría, Starship Troopers y Perdida. A mi las autobiografías se me hacen bastante insoportables, y no concibo un libro biográfico de alguien tan joven. Quizá Neil Patrick Harris piense como yo y haya apostado por eso por un enfoque claramente cómico en un formato tan peculiar como el libro juego. Os advierto que no he leído el libro, ni posiblemente lo haga; es un libro de 291 páginas con un precio de unos 25€, no ha sido publicado en español, y, bueno, es bastante caro.

El libro, por lo que he hojeado, he leído en las páginas de muestra que ha ofrecido la editorial y lo que he curioseado en otras reseñas, nos ofrece la historia de este actor y temprana estrella televisiva, en la que se alterna, con fino humor, datos y anécdotas de su vida, como alternativas más o menos crueles y creativas, en las que se dan realidades diferentes de lo que podía haber sido como, por ejemplo, si hubiera tenido una infancia turbia en un entorno de crack. Quizá esas alternativas ayudan también a conocer a Neil Patrick Harris, como cuando se aborda el tema de su sexualidad. Pero, ojo, no se trata tanto de un libro de Elige tu propia aventura al uso como una lectura de posibles biografías si las decisiones, o las condiciones vitales, hubieran sido otras.

Neil Patrick Harris: Choose your own Autobiography llama la atención con su portada, que muestra varias imágenes del actor en diversas escenas de conocidas películas con el estilo propio de un libro de Elige tu propia aventura (en blanco como en el original, no en rojo, como en la edición española en castellano). En el interior tenemos típicas fotografías de una autobiografía, que serán del interés de todo devoto al actor.

Los libros de Elige tu propia aventura llegan a un nuevo género, la autobiografía. Apuesto porque se aborden nuevos campos como, no sé, los libros de cocina. Si  estáis interesados en este libro os recomiendo que veáis ESTE SIMPÁTICO TRAILER que presenta el propio Neil Patrick Harris. O no, como siempre la decisión es vuestra.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO